jueves, 22 de marzo de 2012

Noticias

Fallece Noboru Ishiguro 20 de Marzo de este 2012 el gran director “Noboru Ishiguro” falleció a la edad de 73 años, esto lo dio a conocer por Haruka Takachito el co-fundador del Studio Nue. Ishiguro falleció a las 5:45 pm en un hospital de la ciudad de Kawasaki.

Noburo Ishiguro fue un gran pionero en la dirección de anime, nació el día 24 de agosto de 1938 en Tokio, Japón. Entre su legado esta el estudio Artland y la dirección producciones como “The super dimension Fortress Macross:do you remember love?, Leyend of the galactic heroes, Megazone 23“, Astro Boy a color siendo el primer anime en lograr dicha técnica, entre otras series animes y películas que sin dudar alguna han marcado la vida de muchas personas, incluyéndome.

Gracias por todo, descanse en paz.




Recorder to Randoseru


El sitio web oficial del anime Recorder to Randoseru  anuncio, que la serie continuara en una segunda temporada. El sitio web también comenzó la transmisión de un trailer de 64 segundos para promocionar la secuela. La segunda temporada se titulara “Recorder to Randoseru Re“.



El director Hiroshi Kimura  regresara para dirigir la secuela, Dream Creation la producirá y el estudio Seven se encargara de animarla. El cast principal de la serie: Rie kugimiya, Ryotaru Okiayu, Aya Godou, Aya Hirano, Tomoe Tamiyasu, Takahiro Sakurai, y Fuko Saito, también regresaran a interpretar sus respectivos personajes.


Sinopsis:

Ambas temoradas adaptan el manga 4-koma de Meme Higashiya. La historia gira alrededor de Atsushi Miyagawa y su hermana  Atsumi Miyagawa. Atsushi luce como un adulto debido a su estatura de 1.80m,pero en realidad es un niño
de escuela primaria, mientras que Atsushi luce como una niña de
primaria de 137 centímetros, pero en realidad es una joven de escuela
secundaria.
El manga se puso en marcha en el 2006 en las revista Manga Club Original y Manga Life Original ambas de la editorial Takeshobo.





Ubisoft finalmente publica un tráiler lanzamiento de su nuevo videojuego destinado a la música y nos presenta Rocksmith, el cual será lanzado a la venta en España el 13 de septiembre.
Rocksmith comparte la
temática de Guitar Hero: seleccionas una canción, te llegan las notas, y tu las tocas en el momento exacto, la diferencia es que con este juego no se usa una guitarra de juguete, sino una de verdad, y cualquiera
sirve, desde una nueva y barata hasta una vieja, cara y con más recitales que ninguna


Un detalle que no hay que dejar pasar de largo, es que Rocksmith incluye un cable de 3 metros que va de de “Plug” o “Jack” (como ustedes les digan al conector macho de las guitarras eléctricas) a USB, especialmente pensado para el juego, ¿Qué pensaran hacer grupos como Skidrow o Razor1911 ante algo así?Rocksmith estará disponible para PC, XBox360, PS3 y ordenadores Mac. Con Rocksmith es cuestión de tiempo para que termines rockeando de verdad









los planes de la compañía “Puccho (ぷっちょ)” para lanzar una campaña promocional para sus dulces  con las chicas del grupo de idols AKB48, en el cual se pueden ver situaciones un tanto “yuri
ya que la base de la campaña es el “compartir” los dulces de una forma que no es necesariamente la tradicional. Este comercial actualmente ya se emite al aire, y para los que no se quieran ver detalle se alegraran de que este en FullHD 1080p













El anime cuyo nombre será Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, cuenta con un nuevo trailer que se publico en su sitio web oficial cuya duración es de 30 segundos .




Este será un anime cómico el cual esta basado en el manga del mismo nombre, ademas sera animado por el Studio Perriot el mismo que se encarga del anime Naruto, Bleach y Beelzebub. Vale aclarar que el  “SD” del titulo corresponde a Sugoi Doryoku” que traduce “súper determinado” aunque también podría ser referencia a Super Deformed por el estilo de dibujo.
El anime sera estrenado en televisiones de Japón para este 3 de Abril 2012.






La empresa P.A Works  responsable de animes como Angel Beats y actualmente Another, esta trabajando en su nuevo proyecto llamado” Tari Tari”  basada en una historia original de Evergreen, para la temporada de verano. El equipo de producción estará conformado por:

  • Coordinación del proyecto: Masakazu Hashimoto
  • Diseño de personajes: tanu
  • Adaptación de diseños de personajes: Kanami Sekiguchi
  • Dirección artística: Kazu Tochi
  • Diseño de color: Kazue Inoue
  • Fotografía: Satoshi Nakimi
  • Arte 3D: Youhei Hirata
  • Edición: Ayumi Takahashi
  • Responsable de la musica: Jin Aketagawa
  • Música: Shiro Hamaguchi
  • Producción musical: Lantis
  • Producción: Infinite
  • Estudio de animación: P.A. Works

Pues solo hay que esperar con ansias este anime.






Pese a lo que cree mucha gente, aun en Japón, mucha gente menosprecia el anme como “Caricaturas para niños”.
Por lo que para cambiar esto con la ayuda de una encuesta, los otakus japoneses realizaron un ranking con 25 series las cuales recomendarían a aquellas personas que recién se inician en el basto mundo del anime, ya que por desgracia muchos siguen creyendo que el anime solo consiste en nada mas que películas estilo “Disney”, o caricaturas de un sábado por la mañana.

1. Dragon Ball z
2. Natsume’s Book of Friends

3. Eureka seven

4. Ao no exorcist
5. Beelzebub
6. One Piece

7. Bleach
8. Zoids

9. Hanasaku Iroha
10. Air gear

11. Neon Genesis Evangelion
12. The Disappearance of Haruhi Suzumiya
13. Steins;Gate
14. Mawaru Penguindrum
15. Angel Beats!
16. Cowboy Bebop
17. Ghost in the Shell
18. Fullmetal Alchemist
19. Mushishi
20. Grave of the Fireflies
21. Black Lagoon
22. The Tatami Galaxy
23. Mononoke
24. Fate/Zero
25. Crayon Shin-chan: The Adult Empire Strikes Back

Personalmente, muchos de los animes mencionados en esta lista me
encantan como Neon Genesis Evangelion, eureka seven, Dragon ball z y Ao no Exorcist por mencionar algunos  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios