domingo, 31 de julio de 2011

como encontrar a la mujer perfecta

Una pregunta que me he echo es cómo hallar a la mujer de mi vida, a ese tipo de mujer que será la definitiva para el resto de mis días. la verda es que nunca la encontrare en bares, discos o en alguna fiesta a esa chica que me sepa amar, investigaciones recientes indican que el 60 %  de los hombres casados an contraron a su pareja en la escuela, entonces es muy probable que aquella que fue tu novia en la secundaria, prepa o universidad fuera la indicada para que te casaras,  pero que pasa si no tenias?  excelente pregunta,  con el paso de los años vamos haciendo nuevas amistades, nuevas relaciones amorosas las cuales en algun momento de tu vida pensaste que era la indicada pero o sorpresa por alguna situacion cortaron y ahora? si y ahora que y vuelve aquella pregunta donde o como encontrare a mi mujer perfecta  muchos nos echo a la idea de como seria la mujer perfecta ejemplo:
que tenga unas medidas de 90-60-90 o  que tenga mas busto(pechos, tetas, razones poderosas etc, etc), o mas gluteos (nalga,trasero,pompa, etc, etc)
que sea delgada 
que me sea cariñosa 
que nunca se enoje
etc, etc,







talves estamos equivocados en como queremos a nuestra pareja y esto es igual para hombre y mujer no seria mejor que si nos enfocamos en la perfecion  correcta.
Que es perfeccion: La perfección no se consigue cuando ya no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada por quitar  o  La perfeccion siempre sera el estado optimo de las cosas o de los seres. o   es el conjunto de todo para crear uno solo  si nos enfocamos en esto ultimo  entonces como seria la persona perfecta aquella que tenga tanto errores como triunfos aquel que sea amable pero tambien descortes que tenga belleza y fealdad  a la ves, solo hay que darnos cuenta que en este mundo todos somo perfectos tenemos un poco de todo bueno algunos exageraron en algo pero aun asi lo son, solo hace falta abrir los ojos.

Bueno, aquí está un pequeño secreto para encontrar a un tipo específico de mujer.
Es sencillo…
Para encontrar a la clase de mujer que a ti te gusta, tienes que ir a los lugares a dónde ella podría encontrarse.
Probablemente no cazarías a un oso en medio del oceano, no o no irias a ver un partido de bloncesto en un estadio de futboll soccerr?
Desafortunadamente eso es lo que muchos hombres hacen cuando van a un bar y piensan que el tipo de mujer que desean porque suponen que es ahí el punto de encuentro para toda clase de mujeres. De hecho, algo muy común es que muchos no pueden encontrar la clase de mujer adecuada para ellos cuando sea que salen. Lo usual es que estos tipos quieran a una chica del tipo “casera”, pero solo se les ocurre ir a los bares y clubes para buscarlas.
En mi opinión, estos tipos han ido de cacería de osos a alta mar!
Si tu quieres encontrar un tipo específico de mujer, tienes que ir a los lugares donde es probable que frecuente. En otras palabras, si quieres una chica “espiritual de iglesia”, entonces tienes que ir a Misa de Domingo.
Ahora bien, tampoco estoy diciendo que las chicas buenas no salgan a bares y clubes. Pero estadísticamente hablando, probablemente encontrarás chicas que les guste parrandear y pasársela bien. Lo último que estas mujeres buscan es sentar cabeza con un hombre.
Para comenzar, comienza a pensar en los distintos tipos de chica que te interesa conocer y en dónde es probable que las puedas encontrar. Por ejemplo, aquí tienes algunos cuantos tipos de mujeres:
- Fiesteras
- Aficionadas a la lectura, mujeres intelectuales
- Mujeres de negocio y profesionales
- Chicas deportistas
- Mujeres espirituales
- Mujeres con estilo de vida alternativo o extremo
Así que si te gusta algún tipo de mujer, entonces comienza por frecuentar los lugares donde ese tipo de mujeres se pueden encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios