jueves, 12 de agosto de 2010

Kurosaki Ichigo


Kurosaki Ichigo
Kurosaki Ichigo es el protagonista de Bleach. Es un adolescente de 15 años que vive en Karakura junto a su Padre y sus dos hermanas. Su madre falleció cuando él tenía 9 años (más adelante se sabe que fué el Hollow Grand Fisher quien la mató).
Físicamente lo que más destaca es su pelo naranja, cosa que provocó burlas hacia él, por parte de otros niños, cuando era pequeño.
Tiene una personalidad reservada, pero a la vez se preocupa mucho por las personas que más le importan y estaría dispuesto a dar la vida por ellas.
Su familia es un tanto especial, tanto él, como su hermana Karin son capaces de ver espíritus y a causa de esto fué capaz de conocer y ayudar a Kuchiki Rukia y, por lo tanto, desencadenar el inicio de la trama de la serie.

Kuchiki Rukia es mandada a ir al mundo humano, a la ciudad de Karakura.
Allí se encuentra con Kurosaki Ichigo, que para su sorpresa, puede verla. Mientras están en casa de Ichigo, un Hollow aparece allí. Rukia intenta deternelo, pero Ichigo se mete en medio. Para salvarlo, Rukia pone en riesgo su intregidad física y acaba gravemente herida.
Ante esta situación, Rukia debe tomar una decisión drástica: cederle a Ichigo sus poderes de Shinigami. Y así lo hace. Le clava su zanpakutoh e Ichigo recibe su poder. Aunque sucede una cosa que Rukia no preveía. Ella pensaba darle sólo la mitad de sus poderes, pero Ichigo los absorvió todos. Kurosaki se acaba convirtiendo en Shinigami y se deshace con gran facilidad del Hollow que les estaba atacando.
A partir de aquí,  Ichigo, Rukia, varios de sus amigos y personas que van conociendo por el mundo Humano y la Sociedad de Almas vivirán decenas de aventuras, batallas y situaciones de riesgo, tanto en Karakura, como en la Sociedad de Almas y en Hueco Mundo, a medida de que se desarrolla la trama de Bleach.
Explicar toda la historia de Ichigo sería como explicar casi la totalidad de la serie. Pero eso, como entenderéis, no lo vamos a hacer. Os aconsejamos que visitéis todas las fichas de los Capitanes, Tenientes, Espadas, Vizards, etc para conocer en profundidad el argumento de Bleach.
Zangetsu
A diferencia de los otros Vizards, hemos asistido a la evolución de la máscara de Ichigo. Ahora, gracias al entrenamiento con los Vizards, y sus posteriores batallas,  ha conseguido llegar a controlarla mayor tiempo. En un principio, la dominaba 11 segundos mientras entrenaba con Hiyori, pero luego, en la pelea con Grimmjow, pudo mantenerla más tiempo, incluso llegando a repararla en un momento que se agrietó.
Más tarde, en la batalla contra Ulquiorra, Ichigo alcanza una nueva etapa de desarrollo de su Hollow interno, cambiando su forma y aumentando de manera muy considerable su poder, cosa que hace que pueda derrotar al Cuarto Espada de una manera contundente.
Después de ese combate, al enfrentarse contra Yammy, el Espada 0, hemos podido ver una nueva evolución de la máscara Vizard de Ichigo.
Aquí os dejamos una evolución de todas las máscaras que le hemos visto a Ichigo hasta el día de hoy:
Máscara inicial
Máscara “Escudo” Manifestación Hollow Hollow Completo




Máscara 11 segundos Batalla Grimmjow Máscara con cuernos  Máscara actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios