jueves, 12 de agosto de 2010

Inoue Orihime


Inoue Orihime
Es compañera de clase y amiga de Kurosaki Ichigo. En su aspecto físico destacan sus protuberantes pechos y su pelo de color naranja, aunque más oscuro que el de Ichigo.
La mayoría del tiempo, Orihime lleva puestas dos horquillas de color azul, con la forma de una flor de seis pétalos. Esas horquillas se las regaló su hermano mayor Sora antes de morir, y tiene una gran valor sentimental para ella.
Cuando acude al instituto, luce el uniforme escolar, fuera de él, le hemos visto con variedad de vestidos (uno de los que más se repitió, es la camiseta de color rosa con pantalones de tono malva, que llevó cuando fue a la Sociedad de Almas). Allí, también la vimos vestida de Shinigami y, tiempo más tarde, la veremos llevando el atuendo típico de los Arrancar (con bordes negros, una capa que llega a la altura de sus rodillas y hombreras destacadas).
Es ingenua y soñadora, pero a la vez amable y sensible. Tiene como mejor amiga a Tatsuki Arisawa y posee un gusto un tanto especial por las comidas raras.
Durante la serie, Inoue demuestra estar enamorada de Ichigo aunque no se lo ha confesado aún.

Cuando era pequeña, perdió a su hermano en un accidente de tráfico. Estaban muy unidos, Sora fué como un padre para ella ya que tuvieron que marcharse de casa muy jóvenes, debido a los malos padres que tenían.
El mismo día que su hermano murió, éste le regaló a Inoue unas pinzas para el pelo, debido a que sus compañeros de clase se reían de el. En un principio dijo que eran algo infantiles las pinzas, pero después de lo sucedido siempre las lleva con ella.
 
Ya en la trama de Bleach, Inoue sufre un incidente con el espíritu de su hermano Sora convertido en Hollow.
Al principio vemos a su hermano en forma de Plus observando a Inoue desde la ventana de su casa. Pero entonces vienen unos Hollows y se lo llevan a Hueco Mundo donde le devoran su alma y lo transforman en otro Hollow.
A partir de entonces empiezan a suceder cosas extrañas en casa de Inoue.  Un día va a cenar Tatsuki con ella. Mientras cenan, un Hollow ataca a  Ichigo en su casa. Kurosaki consigue librarse de él rompiéndole un trozo de su máscara. Ahí se da cuenta de que debajo de la máscara se ve un rostro humano e Ichigo lo reconoce al instante, es el hermano de Inoue. Rukia le explica que los Hollows antes eran almas humanas.
Kurosaki se pregunta por qué le persigue el hermano de Orihime. Rukia le da la explicación de que quizá halla algún otro Hollow que sea más poderoso, que esté interesado en el poder de Ichigo y que haya sido él quien haya mandado a otros Hollows para liquidarlo.
En seguida Rukia se da cuenta de que la amiga de Ichigo está en peligro. Como el Hollow había fallado en derrotar a Kurosaki, ahora buscaría el alma de la persona que más amaba en vida para acabar con su corazón.
 
De repente, en casa de Inoue se empiezan a escuchar golpes y las cosas empiezan a caer al suelo y a romperse.
Inoue sostiene un oso de peluche que ha sido rasgado y ve sangre en él. De repente siente como si algo le atravesara el cuerpo. Tatsuki recibe un gran golpe que le hace una herida en el hombro. No entiende lo que está pasando ya que no ve nada. Tatsuki se ve atrapada por el Hollow. Inoue, que ha salido de su cuerpo en forma de alma, consigue ver lo que está pasando. Un Hollow tiene atrapada a Tatsuki y ve a su mismo cuerpo tendido en el suelo.
Orihime intenta salvar a su amiga. Pero ella no puede hacer nada. Tatsuki no la puede ver ni oir. El Hollow menciona el nombre de Inoue y ella le pregunta de qué la conoce. Acidwire se enfurece al ver que su hermana no le recuerda y decide atacarla.
Pero, antes de que la toque, Ichigo aparece para detenerlo. El Hollow huye por momentos e Ichigo se da cuenta de que Inoue está muerta. Acidwire vuelve a aparecer y se lleva el alma de Orihime con él a la calle. Ichigo va detrás de él.
El hermano de Inoue le explica que después de morir ella siempre le rezaba en su altar cada día. Pero poco a poco fue dejando de hacerlo, sobretodo cuando empezó a ser amiga de Tatsuki, hasta que dejó de hacerlo. Eso le hizo sentir muy solo. El Hollow se enfurece con ella e intenta estrangularla, pero Ichigo vuelve a evitarlo. El hermano de Inoue le pide que se vaya con él. Rukia le dice que le está mintiendo, que ese Hollow ya no es el mismo hermano que Inoue tenía antes.
El Hollow entonces ve las orquillas que tiene Inoue en el pelo y empieza a recordar el pasado. Esto le hace enloquecer y empieza a atacar a Ichigo.
Kurosaki duda en darle el golpe final a Acidwire y esto provoca que el Hollow le ataque y esté a punto de darle un golpe fatal.
 
Pero, en ese momento, Inoue se cruza entre ellos y le abraza, recibiendo ella todo el ataque. Orihime le pide perdón, ya que cuando su hermano murió, le pidió que no le dejara sola, por eso no pudo irse. Ella sabía que su hermano siempre había estado cerca, incluso el día anterior, sintió que él la había salvado del atropello. Inoue le quería demostrar que ella podía ser feliz sin él, que no tenía por qué preocuparse.Pero logró el efecto contrario.
Esto hace que por momentos el Hollow recupere la consciencia. Consigue deshacerse del Hollow que lleva dentro y rompe su máscara. Rukia le dice a Ichigo que puede salvar de la muerte a Inoue con su kidoh.
De mientras, Ichigo le cuenta a Sora que las horquillas de Inoue las llevaba siempre porque habían sido un regalo de él. Sora se da cuenta de todo y coge la zanpakutoh de Ichigo y se apunta con ella, porque sabe que si se queda en ese mundo se volverá a convertir en Hollow.
El Hollow se acaba clavando la espada de Ichigo después de haberse despedido de Inoue y finalmente su alma queda purificada.
A raíz de este acontecimiento empieza a poder ver espíritus y sus poderes despiertan, debido también a la influencia de Ichigo sobre ella.
El día que Ishida libera el cebo y varios Hollows acuden a Karakura, uno llamado Numb se situa en el techo del gimnasio del Instituto de Karakura y espera. Al cabo de un rato se da cuenta de que Inoue es una humana con grandes niveles de poder espiritual y se centra en ella. Cuando ve que Tatsuki se va del sitio, el Hollow decide que es el momento idóneo para atacar y desciende al suelo. Se aproxima a Inoue, preguntándole si le puede ver.
Orihime le grita a Chizuru para que se vaya corriendo, pero esto tan sólo le hace gracia a Numb, que lanza proyectiles,desde la parte superior de su máscara, en todas las direcciones, destruyendo varias ventanas de la escuela. Inoue no acaba herida, pero Chizuru ha sido golpeada y está tendida en el suelo. Cuando Orihime corre hacia su lado, Chizuru, de repente, agarra de la garganta a Inoue, y empieza a ahogarla. Numb, regodeándose de lo que está viendo, le explica a Inoue que no le gusta entrar en dispustas. Por eso se limita a plantar semillas en el cuerpo de los humanos y los posee, usándolos como armas para asesinar a otros.
La mano de Chizuru, de repente, golpea a Inoue en su cara. A continuación llegan otros estudiantes poseídos para atacarla. En ese momento, Tatsuki vuelve y ataca a los demás compañeros de instituto. Arisawa no puede ver el Hollow, excepto una pequeña niebla, pero le reta a luchar por hacer que Inoue haya llorado. Numb vuelve a enviar otro grupo nuevo de estudiantes para atacarla, pero Tatsuki los vuelve a derrotar fácilmente. Pero, finalmente, el Hollow coge por sorpresa a Tatsuki y consigue dispararle una de sus semillas.
Numb dice que pronto tendrá control completo sobre el cuerpo de Tatsuki, y empieza a imaginarse cómo la castigará por haberse metido en sus asuntos. La primera opción es que Tatsuki se suicide después de haber sido violada por todos los chicos de la escuela. La segunda opción es colgarse desnuda de un techo y luego cortar la cuerda. Mientras tanto, Inoue sigue capturada por unos compañeros de clase.
Numb le pregunta a Tatsuki si entiende su situación actual, diciendo que su vida está en sus manos, mientras acaricia su cara con uno de sustentáculos. Sin embargo, el Hollow ha sido un descuidado. Su control sobre el cuerpo de Tatsuki no es completo aún y la humana acaba moriéndole el tentáculo. El monstruo acaba disparándole tres semillas más en su cuerpo para ganar el control completo.
Viendo esto, Inoue se escapa de los que la estaban sujetando e intenta ir con Tatsuki. Cuando Inoue se acerca, Numb usa la pierna de Tatsuki para golpearle en su cara, haciendo que caiga al suelo. Luego le golpea, con la pierna de Arisawa, en el estómago, pero Inoue se levanta y abraza a su amiga, diciéndole que ahora es su turno para protegerla. En el momento que dice esto, las horquillas de Inoue empiezan a brillar y se dividen en seis proyectiles, uno de los cuales golpea al Hollow, cortando uno de los apéndices de su máscara.
Numb le pregunta acerca de los proyectiles volando alrededor de la humana, e Inoue se da cuenta por primera vez de que están allí. El Hollow le pregunta asombrado si desconocía su poder, sin embargo, uno de los proyectiles habla y dice que ella tenía que haber sido consciente de su existencia.
El Hollow observa desde la lejanía como los Shun Shun Rikka se presentan a Inoue, pero acaba perdiendo su paciéncia y se acaba aproximando cautelosamente a la humana y le dispara sus semillas. Pero Orihime crea un escudo protegiéndose. Luego crea otro tipo de escudo en Tatsuki, curándole todo el daño que había recibido. Finalmente, Inoue ataca al Hollow con su tercera técnica y lo corta por la mitad, matándolo.
 
Más tarde Kuchiki Rukia es llevada a la Sociedad de Almas por Byakuya y Renji, e Inoue se une al grupo de Ichigo, Sado, Yourichi e Ishida para ir a rescatarla. Allí, después de caer junto a Ishida, no participa mucho en las batallas ya que sus poderes son aún débiles.
El Quincy la salva del peligroso enfrentamiento con el Capitán Mayuri ordenando a un Shinigami de la 11ª División que se la lleve lejos de allí. Una vez en el cuartel de la 11ª División, Kenpachi se ofrece a llevarla con él, porque sabe que si está con Inoue, pronto se encontrará con Ichigo. Así, la joven humana, se pasa un largo rato a hombros del Capitán buscando a Ichigo por toda la Sociedad de Almas.
Más tarde, Inoue observará como Ichigo, finalmente, es capaz de salvar a Rukia, y como Aizen, Ichimaru y Tousen traicionan a la Sociedad de Almas y huyen a Hueco Mundo.
 
En la saga de los Arrancar Inoue y Sado notan un reiatsu muy raro y acuden al lugar. Allí se encuentran a los Espada Yammy y Ulquiorra. Sado es derrotado muy rápidamente y tiene que aparecer Ichigo para que Inoue no resulte dañada.
En medio del combate de Ichigo y Yammy, el Hollow interior de Kurosaki hace acto de presencia y le complica bastante la lucha.  Inoue incluso llega a recibir un golpe. Finalmente aparecen Yourichi y Urahara para salvar a todos y los Espada se retiran.
Inoue se va a la Sociedad de Almas para entrenar, junto a Rukia, para poder ser útil a sus amigos. Pero cuando se dispone a volver a Karakura, escoltada por dos Shinigamis, Ulquiorra se cruza en su camino.
El Espada, después de uno de los discursos más impresionantes de toda la serie, la obliga a que se vaya con él a Hueco Mundo, ya que sino sus amigos serán eliminados, y le da la oportunidad de despedirse de solo una persona.
La persona que elegirá Inoue es Kurosaki Ichigo. Le curará las heridas, expresará su amor por él, pero será incapaz de besarle.
Más tarde, cuando Ichigo y compañía se enteran de la desaparición de Inoue, deciden ir a por ella, pese a la oposición de la Sociedad de Almas.
 
Una vez en las Noches, Inoue es presentada ante Aizen. El Shinigami le pide que demuestre sus poderes ante todos curando el brazo de Grimmjow, que había sido amputado por Tousen. Orihime recompone el brazo de la Sexta Espada, ante la incredulidad de todos.
Pasado un tiempo, Aizen le muestra el Hogyoku a Inoue. Es entonces cuando Inoue decide que debe estar más tiempo en Hueco Mundo para intentar destruirlo.
Mientras tanto Ichigo, Rukia, Renji, Sado e Ishida ya han penetrado en las noches y comienzan sus peleas. Inoue va percatando las derrotas de sus amigos, pero no puede hacer nada para ayudarlos.
Es entonces cuando de golpe irrumpe Grimmjow en su habitación, mientras Inoue estaba siendo maltratada por dos Arrancars de bajo nivel. Grimmjow  los derrota casi sin despeinarse y se la lleva para que cure a Ichigo de sus heridas, ya que quiere luchar contra él.
Antes de que Inoue pueda hacer nada, aparece Ulquiorra para detenerlos. pero Grimmjow consigue introducirle una Caja de Negación en su agujero de Hollow, que hará que permanezca encerrado durante unas horas.
Ahora Inoue tiene vía libre para curar a Ichigo. Pero no quiere. Sabe que si le cura, Ichigo tendrá que volver a enfrentarse a Grimmjow y volverá a estar herido. Finalmente, el mismo Ichigo le pide a Inoue que siga adelante con el proceso de curación.
 
Una vez curado, empieza el combate. Se trata de una lucha muy igualada, pero los dos contrincantes aún tienen que demostrar todo su poder. Grimmjow libera su zanpakutoh e Ichigo saca su máscara.
Inoue al ver a Ichigo con la máscara de Vizard siente temor hacia él. Se pasa todo el combate callada, sin poder animar a Ichigo, ya que le tiene miedo, no se parece en nada al Ichigo que ella conocía.
El combate prosigue y un Ichigo ya muy cansado y herido está a punto de perderlo. Nell, que había estado junto a Inoue todo el combate, le recrimina a Inoue que no anime a Ichigo. Le dice que Ichigo está luchando para salvarla y que cuando escuchó a Ulquiorra decir su nombre se lanzó a atacarlo inmediatamente.
Inoue abre por fin los ojos y le grita a Ichigo diciéndole que no se muera, que no quiere que reciba más daño. Esto hace que Ichigo saque fuerzas de su interior y le propine un golpe al Espada que lo dejará casi derrotado.
Finalmente el combate contra Grimmjow acaba con la victoria de Ichigo, pero antes de que puedan celebrar nada, aparece Nnoitra, el 5º Espada. Ichigo será salvado por Zaraki Kenpachi, que será el encargado de luchar contra el nuevo adversario.
En un momento del combate, cuando parece que Nnoitra va a atacar a Yachiru (Teniente de Kenpachi), Inoue se lanza a salvarla, tirando incluso hacia atrás a Ichigo con su poder. El Shinigami Sustituto se muestra sorprendido respecto a esto.
 
Después de que Kenpachi derrote a Nnoitra, Stark aparece y se la lleva delante de sus narices hacia las Noches.
Aizen vuelve a demostrar que es un gran estratega. El secuestro de Inoue estaba pensado para atraer a varios Shinigamis a Hueco Mundo y después de esto encerrarlos e ir a atacar a Karakura. Y el plan ha funcionado a la perfección.
Sousuke deja las Noches a Ulquiorra, que se queda con Inoue. Mientras Ichigo va a por él, el 4º Espada tiene una conversación con la humana. Después de esto llega Ichigo y se proponen a comenzar el combate.
El combate se alargará bastante (está explicado con detalle en la ficha de Ulquiorra). Después de la Segunda Resurrección del Espada, Ichigo está a punto de morir a causa de un agujero que le hace Ulquiorra en el pecho. Al ver a Ichigo tumbado en el suelo, medio muerto, y a Ishida destrozado por Ulquiorra, Inoue se desespera y empieza a pedirle ayuda a Ichigo, chillándole.
En el fondo de la consciencia de Ichigo, parece que la escucha y se levanta, pero esta vez no es el Ichigo que todos conocemos, sino que se ha convertido prácticamente en un Hollow.
 
El combate, a partir de ahora, dará un giro espectacular y será Ichigo quien apalice a Ulquiorra sin contemplaciones. Al final de la batalla, el 4º Espada consigue deshacer ha transformación de Ichigo y volverle a su estado normal. Pero Ulquiorra está demasiado herido como para poder continuar la batalla.
Llega un momento, en el que le empieza a desaparecer una de sus alas y se da cuenta de que ha llegado su hora. Ulquiorra, en sus últimos momentos, mira a Inoue y le dice que, finalmente, empezó a encontrarles interesantes. Estira su brazo y le pregunta a Inoue si le tiene miedo. Ella responde diciendo que no está asustada y estira su brazo también. Pero, antes de que puedan llegar a rozarse, Ulquiorra desaparece. Parece que el Espada,  al final pudo llegar a entender algo sobre los sentimientos de los humanos.
Shun Shun Rikka
Shun Shun Rikka significa “Escudo de las Seis Flores de Hibisco” y se manifiesta a través de seis pequeñas criaturas (similares a unas hadas) que habitan en las horquillas del pelo de Inoue. Los Rikka femeninos (Shun’ō, Ayame, Lily) están situados en la horquilla izquierda, y los masculinos (Tsubaki, Baigon, Hinagiku) en la derecha.
A través de la convocatoria de distintos Rikas, Inoue puede realizar distintas técnicas de defensa, curación e incluso ataque.
Este poder tan especial ha despertado el interés de la mayoría de gente que lo ha presenciado (por ejemplo, Aizen), sobretodo por el inmenso potencial que posee.
Hadas
Cada hada tiene un aspecto y personalidad distintos. Sus puntos en común son su tamaño y unas pequeñas alas que están situadas en la espalda de cada una, gracias a las cuales se pueden desplazar a una gran velocidad.
Como hemos dicho antes, hay tres Rikka masculinos y tres femeninos y su nombre corresponde cada uno al de una flor. Son los siguientes:
Ayame Shun’ō Baigon
  • Ayame: (Iris). Espíritu femenino. Viste un kimono largo de color rosa y sus alas son de color rojo, con dibujos de rombos amarillos. Junto con Shun’o, forman el escudo Sōten Kisshun, gracias al cuál Inoue puede realizar curaciones.
  • Shun’ō: (Malvavisco). Espíritu femenino. Tiene el pelo de color rubio con una coleta y lleva un vestido de color rojo, con unas alas de color verde. Junto con Ayame, forman el escudo Sōten Kisshun. Además, parece ser el portavoz de los Shun Shun Rikka, ya que es el hada encargada de hablar siempre con Inoue.
  • Baigon: (Ume). Espíritu masculino. Posee una máscara que cubre la parte inferior de su rostro y unas hombreras y alas. Es el más grande de todas las hadas y es una de las tres de ellas con las que se forma el escudo Saten Kesshun, junto a Lily y Hinagiku.
    Hinagiku Lily Tsubaki
  • Hinagiku: (Margarita). Espíritu masculino. Es elgado y viste un traje de color violeta y sus alas son de color azul con lunares amarillos. Además, lleva un parche en el ojo izquierdo que finaliza en un cuerno que está encima de su cabeza. Forma parte del Santen Kesshun, junto a Lily y Baigon, y él mismo fue quien se lo enseñó a Inoue.
  • Lily: (Lirio). Espíritu femenino. Tiene el pelo de color rosa intenso vestida con un bañador de color azul. También lleva unas gafas transparentes de color amarillo y sus alas son de color rosa y blanco. Forma parte del Santen Kesshun, junto a Baigon y Hinagiku.
  • Tsubaki: (Camelia). Espíritu masculino. Tiene un carácter bastante fuerte. Viste de negro y rojo y mantiene su boca siempre tapada con un pañuelo. Es el único de toos los Rikka capaz de realizar ataques, con la técnica Koten Zanshun, en la que participa él sólo.
Técnicas
Las técnicas de Orihime agrupan a los Shun Shun Rikka en tres conjuntos distintos. En un principio, la humana precisaba recitar sus kotodama para poder realizar sus técnicas, pero más tarde no será necesario hacer esto. Estos kotodamas consistían en recitar los nombres de los Rikka involucrados en la técnica y luego decir el nombre de ésta, junto a la frase “yo rechazo” (watashi wa kyozetsu suru).
Las técnicas de los Shun Shun Rikka son las siguientes:
  •  
  • Santen Kesshun: (Escudo de los Tres Cielos: Unión). Esta técnica es defensiva y se precisa de las hadas Hinagiku, Baigon y Lily, formando un triángulo. Con el Santen Kesshun, Inoue puede crear una barrera capaz de repeler cualquier cosa en el lado opuesto. Los poderes de esta barrera han ido mejorando y ahora incluso ha sido capaz de parar un ataque de Ulquiorra que iba dirigido a Ichigo.
  • Soten Kisshun: (Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno). Esta técnica es de curación y se precisa de las hadas Ayame y Shun’ō, formando un óvalo. Esta barrera repele todos los hechos negativos que hayan ocurrido sobre cualquier persona o cosa que esté dentro de ella. Tal es el grado de efectividad de esta técnica, que llega a restaurar a cualquier cosa como si no hubiera sufrido ningún tipo de daño. Una gran demostración de este poder, es cuando Inoue restaura el brazo cortado de Grimmjow. Esta técnica es la que más ha interesado a todo el mundo cuando la ha visto, incluso a Aizen.
  • Koten Zanshun: (Escudo del Cielo Solitario: Incisión). Esta técnica es ofensiva y sólo se precisa de Tsubaki para su invocación, formando una fina barrera a su alrededor. El hada vuelva hacia el enemigo y es capaz de rechazar lo que esté en los dos lados de ella, pero depende mucho de las ansias de combate de su portador. En el caso de Orihime, este poder tiene un nivel bastante débil por el momento.
Apariciones de las Hadas
Las apariciones más significativas de las hadas de Orihime han sido las siguientes:
  •  
  • Saga Shinigami Sustituto: En esta saga las vimos aparecer cuando se manifiesta por primera vez el poder de Inoue, mientras que Ichigo e Ishida tienen su duelo, provocando que una gran cantidad de Hollows lleguen a Karakura. Uno de los Hollows que llega, ataca a Inoue y Tatsuki  y, después de que la segunda acabe herida, Orihime saca a relucir su poder, sin darse cuenta, apareciendo los Rikka. Al principio le causan temor y desconfianza, pero al final acaba siguiendo sus consejos para derrotar al Hollow que tiene delante y poder asistir a Tatsuki. Más tarde, Inoue entrenará para poder llegar a controlar mejor sus nuevos poderes y así poder ir a la Sociedad de Almas a rescatar a Rukia.
  • Saga Sociedad de Almas: Durante esta saga, Inoue hace servir muchas veces sus poderes. Hay un momento en el que la humana se enfrenta contra Jirōbō Ikkanzaka y usa a Tsubaki sin éxito ninguno y éste resulta herido. El hada le recrimina el no tener instintos asesinos para que su ataque fuera más potente. Esa misma noche, Inoue se la pasa curando a Tsubaki. A raiz de este encuentro, la humana mejorará su manejo de los Rikka y llegará el momento en el que no le será necesario llamar a cada uno por su nobre para activar sus poderes.
  • Saga Arrancar: Cuando llegan Ulquiorra y Yammy a Karakura, Inoue acude junto a Chad para proteger a todos los humanos que estaban en la zona (incluída Tatsuki). Chad resulta herido e Inoue, después de protegerlo, ataca al entonces 10º Espada con Tsubaki. El Arrancar detiene facilmente el ataque y llega a destruir por completo el hada. Después de esto, Inoue piensa que nunca podrá recuperarlo, hasta que conoce a Hacchi. El Vizard tiene unos poderes muy parecidos a los de la humana y es capaz de restaurar a Tsubaki. Además de esto, Hacchi compara a los Rikka con las zanpakutohs de los Shinigamis, diciendo que las horquillas de Inoue, posiblemente funcionen como las zanpakutohs en su estado sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios