lunes, 30 de agosto de 2010

Efecto Sangre con Photoshop

Introducción

¿Cómo lo macabro que sea, añadiendo sangre a su texto es quizás una de las cosas más cool que hacer. Si se hace bien, por supuesto! Para mi juego conceptual Malavita, que era un mafioso juego ambientado en los años 50, he diseñado un logo con el texto clásico blanco con manchas de sangre. Mucha gente me preguntaba cómo lo hice y poco sabía yo que el tutorial que más tarde hizo de ella, era tan popular. Técnicamente, es una técnica muy ingeniosa que necesita aprender. Le enseña todo acerca de los modos de mezcla-y enmascaramiento.
Preparar el texto Para este tutorial, he utilizado la fuente no comercial "Corleone", es decir, de hecho, la fuente de la famosa (y bastante impresionante) película El Padrino. Se puede descargar en varias fuentes, sitios web. En un nuevo documento, en una nueva capa, agregue un poco de texto deseado. Empecé con el nombre del juego que mencioné anteriormente. En cuanto a un segundo plano, que está prefectamenta libre. Elegí gris oscuro, porque eso es lo que el estilo general del juego fue. Sólo asegúrese de que el texto es blanco.












Sólo tienes que añadir estos layer-styles/blending-options en el texto:








































Cómo los cepillos Y ahora la parte difícil. He reescrito esta parte, porque no sólo es esta parte muy duro, pero también porque no describen suficientemente detallado en mi versión anterior. Por suerte, ahora espero! En primer lugar, usted tendrá que descargar los pinceles que vamos a utilizar. Si usted tiene un buen lugar para encontrar buena sangre cepillos, el uso de esa fuente. O tal vez ya las tiene? Si no, o si simplemente quieres algunas nuevas impresionante, vaya a donde tiene Angryblue impresionante sangre pinceles en las descargas de la sección.

Cómo instalarlos usted puede pedir? Si descargo el archivo y se tropezó con un archivo comprimido que contiene un archivo. Abr-archivo, copiar ese archivo en una ubicación agradable y seguro. Algunos dicen que hay que copiarlo a la carpeta de Photoshop, pero no tiene que hacerlo. Si lo desea, es más limpio, pero no hace ninguna diferencia. Una vez que volver a Photoshop, vaya a su pincel-herramienta y abra el Selector de pinceles preestablecidos haciendo clic en la flecha apuntando hacia abajo en la barra de tareas superior que contiene el tipo de pincel. Luego, presione el botón de reproducción de futuro en la esquina superior derecha y seleccione la opción de carga de cepillos y utilizar el buscador para localizar tus pinceles. Automáticamente se añadirá a su lista. Entonces sólo tiene que seleccionar uno y elegir el color deseado. En este caso de color rojo. Y a diferencia de un cepillo normal, basta con hacer clic una vez para aplicar esta plantilla-pincel, si se quiere.

Adición de la sangre Para agregar la sangre, cree una nueva capa sobre la capa de texto y utilizar un color rojo agradable para agregar un poco de sangre en esa capa. Sólo tienes que rellenar y asegúrese de que se parece a un paquete de la sangre derramada acaba de conseguir.









A continuación, cambiar la mezcla de modo a Multiplicar para asegurarse de que la sangre se vuelve más oscuro y "cae" sobre las sombras que harán que parezca que la sangre es en realidad sobre el texto.















Y para quitar milagrosamente toda la sangre que no es parte del texto, pulse CTRL + SHIFT + G. Lo que esto hace, es que las máscaras de la capa seleccionada con la capa debajo de ella. Lo que significa que no todo lo visible en la capa de abajo, seguirá siendo invisible en la capa seleccionada.


















La sombra sangrienta Para crear el caos sangriento debajo del texto, basta con utilizar un (o algunos) de los pinceles de su sangre en una nueva capa y colocar la capa detrás del texto y la capa superpuesta de sangre. Recuerde volver a utilizar el mismo color que antes y también la mezcla del mismo modo.


















Con Edición> Transformar> Perspectiva, transformar la sangre en capa de esa manera, se verá como si estuviera en el suelo. Para hacer eso, usted tendrá que realizar dos acciones simples. Una vez que hayas activado la perspectiva de la transformación, arrastre uno de la esquina superior ancla puntos más cerca del centro. Cuando están lo suficientemente cerca, no presione ENTRAR todavía, pero ir a Edición> Transformar> Transformación libre y arrastre la parte superior central de anclaje punto más cercano al centro. Eso debería hacer que el aspecto de la sangre de capa como una alfombra "por el que se debajo del texto.















Acabado todo eso, una sombra agradable realiza mediante un círculo, muy crítica en una nueva capa. Crear una nueva capa sobre la sangre de la alfombra y agarrar la Circular-Marquee Tool y arrastre la herramienta desde la izquierda del texto a la derecha y un poco hacia abajo así que usted conseguirá un huevo muy largo (o torta). Llenar la selección con negro e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y añadir un bonito efecto borroso suave de 2-3 píxeles. Luego baje la opacidad y admirar tu trabajo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios